#679266 Hermosos lotes en Anisacate

El Ombú 400, Parque La Lila

USD 11.000
  • OPORTUNIDAD

Casermeiro & asoc vende en Anisacate, en Barrio Parque La Lila, cuatro hermosos lotes de 583 m2 cada uno. Los mismos se encuentran a cinco cuadras de la Ruta 5, en una zona tranquila y en constante desarrollo. Cuentan con servicios de luz y agua y el troncal de gas ya pasa a la altura de la Ruta 5, restando hacer ahora la instalación domiciliaria. Imperdible oportunidad. Escritura.

Precio: U$S 11.000.

Consultas al 351 3943745 o al 351 2159688. Carlos Casermeiro. CPI 5497.-

Te invitamos a que veas más fotos o conozcas otros productos similares poniendo "me gusta" en nuestro facebook: https://www.facebook.com/inmobiliariacasermeiro/ y siguiéndonos también en nuestro instagram @inmobiliariacasermeiro
Podés también visitar nuestra página web www.inmobiliariacasermeiro.com.ar

La presente Publicación tiene por objeto tan sólo informar los productos de que disponemos y no puede, ni debe, ser considerada como propuesta o aceptación de alguna operación, ni como una declaración de voluntad de nuestra parte. El precio indicado -cuando se lo consigna- es de referencia, estando sujeto a modificaciones sin previo aviso. Por consiguiente, no manifestamos que esta información, si bien es cierta, sea completa o precisa. Toda información está sujeta a alterarse sin previo aviso.

Mapa

StreetView Satélite
Cargando mapa...

Estas propiedades similares pueden interesarte


Consulte por este inmueble

Enviar consulta
Al enviar estás aceptando los
Términos y Condiciones de Uso