#535652 VENTA LOTE ASCOCHINGA

, el buen aire

USD 30.000
  • OPORTUNIDAD

Lote de terreno en Ascochinga excelente ubicacion: Barrio EL BUEN AIRE: LOTE DE 3000 metros, A 60km de la Ciudad de Córdoba, Vías de acceso Autovía Córdoba Jesús María 50km, Jesús María Ascochinga 20km, Córdoba Ascochinga 60km, Coordenadas 50°55’24’’ Sur 64°16’26.63’’ Oeste.
Todos los Lotes fueron cuidadosamente elegidos en las partes altas, de manera tal, que tuvieran buenas vistas, fácil acceso a cada uno de ellos y superficies adecuadas para la construcción de viviendas.El lote cuenta con conexión de luz y agua.
Los valles existentes se respetaron como espacio verde formando praderas en las cuales se encuentran caballos. El barrio cuenta con un total de 52 Hectáreas de las cuales sólo se diseñaron 55 Lotes (de ½ Ha. a 1 Ha. Cada Uno).es el lugar ideal para una vida apacible con caminatas, paseos en bicicleta y a caballo, sus bosques, cursos de agua (arroyo y acequia), espejo de agua (laguna de ¾ de Ha. que permite la cría de peces, con muelles para botes a remo, entrada y salida de agua las 24hs.
para botes a remo, entrada y salida de agua las 24hs.
En un radio de 5km, se encuentran 2 Canchas de Golf y 7 Canchas de Polo.

Servicios

  • Agua corriente
  • Luz
  • Gas Envasado

Mapa

StreetView Satélite
Cargando mapa...

Estas propiedades similares pueden interesarte


Natalia Valdez Servicios Inmobiliarios
CPI - 5686
Ver teléfono
Ver sus propiedades

Consulte por este inmueble

Enviar consulta
Al enviar estás aceptando los
Términos y Condiciones de Uso