#893406 Lote plano cercado y con escritura en barrio cerrado

Los Colibries , Lomas Del Rey, Mayu Sumaj

USD 30.000

Inmobiliaria villa Carlos Paz ofrece Este hermoso terreno de 18m x 40m ubicado en el Bº cerrado "LOMAS DEL REY" en Mayu Sumaj,
Gastos mensuales: se paga la seguridad $ 1.700 aprox.
Inmobiliaria Villa Carlos Paz incorpora un nuevo lote en el Bº Cerrado de Montaña "Lomas Del Rey" el lote es plano, cercado, con salida a dos calles y con escritura, se recibe vehículo en buen estado u oferta razonable.
Lomas del Rey es uno de los lugares de la zona mas solicitados para vivir y descansar, no solo por la ubicación estratégica (situada a 5 km de Villa Carlos Paz con 2 rutas de salida a Cordoba llegando en 50 minutos) si no que también por la gran variedad de pájaros que ponen música a las mañanas y animales de la zona lo que hacen un lugar hermoso, enmarcando la naturaleza pura, sus expensas son a razón de $1700 aprox. (baja a comparación de otros barrios, ese monto es utilizado para pagar la guardia del barrio), por que los demás servicios son brindados por la comuna . El lote se encuentra a unos 500 m de la entrada del barrio y desde ahí unos 500 mts al río. , excelente entorno, el terreno cuenta con una exclusiva vista a las sierras.

* Expensas $1700

Solicite entrevista profesional sin compromiso, donde será asesorado y evacuaran todas sus dudas.
www.inmobiliariavillacarlospaz.com.ar
3541544000

Servicios

  • Luz
  • Agua Potable

Mapa

StreetView Satélite
Cargando mapa...

Estas propiedades similares pueden interesarte


Inmobiliaria Villa Carlos paz
CPI - 6411
RUMANIA 1456
Ver teléfono
Ver sus propiedades

Consulte por este inmueble

Enviar consulta Consultar por
Al enviar estás aceptando los
Términos y Condiciones de Uso