#929290 Lote en Los Reartes a escasa distancia del Río. Posibilidad de financiación.

Calle Pública 1333

USD 14.000
  • OPORTUNIDAD

Inmobiliaria Casermeiro & Asoc. Vende en Los Reartes, a escasa distancia del Río un hermoso lote de 510m2. El mismo cuenta con 13 metros de frente y 37,5 metros de fondo. La zona cuenta con servicios de luz y agua y su escasa distancia al río lo convierte en un lote único. Excelente entorno y ubicación. Oportunidad de inversión. Escritura.

Precio: U$S 14.000. Se escuchan ofertas. Posibilidad de financiación.

Consultas al 351 3943745 o al 351 2159688.

Carlos Casermeiro. CPI 5497.-

Te invitamos a que veas más fotos o conozcas otros productos similares poniendo "me gusta" en nuestro facebook: https://www.facebook.com/inmobiliariacasermeiro/ y siguiéndonos también en nuestro instagram @inmobiliariacasermeiro
Podés también visitar nuestra página web www.inmobiliariacasermeiro.com.ar
La presente Publicación tiene por objeto tan sólo informar los productos de que disponemos y no puede, ni debe, ser considerada como propuesta o aceptación de alguna operación, ni como una declaración de voluntad de nuestra parte. El precio indicado -cuando se lo consigna- es de referencia, estando sujeto a modificaciones sin previo aviso. Por consiguiente, no manifestamos que esta información, si bien es cierta, sea completa o precisa. Toda información está sujeta a alterarse sin previo aviso.

Mapa

StreetView Satélite
Cargando mapa...

Estas propiedades similares pueden interesarte


Inmobiliaria Casermeiro & Asociados
CPI - 5497
El Valle 336
Ver teléfono
Ver sus propiedades

Consulte por este inmueble

Enviar consulta Consultar por
Al enviar estás aceptando los
Términos y Condiciones de Uso