#737552 LOTES EN CARLOS PAZ GOLF

Publica 0, Carlos Paz Golf

USD 37.000
  • OPORTUNIDAD

Se venden Excelentes Lotes en Carlos Paz Golf.
Los lotes se encuentran en las distintos desarrollos que existen dentro del Complejo. Tenemos lotes desde 700m2 en Brisas de San Antonio desde los U$S 37.000.-
También tenemos en Primera Etapa y Segunda Etapa. Consulte Precios y Disponibilidad


Carlos Paz Golf Country Club ha sido desarrollado como un proyecto integral aplicado sobre una superficie de 108 hectáreas, convirtiéndose la propuesta más completa y de más alto nivel en el interior de Córdoba, en el Valle de Punilla. Sus espacios están dedicados a las actividades al aire libre, el deporte y la vida familiar. Carlos Paz Golf es un lugar ideal para disfrutar y vivir con plenitud; es un country caracterizado por su fuerte conciencia ecológica, rodeado de aire puro y vistas privilegiadas. Su diseño tiene características especiales haciendo que cada lote sea único en paisaje y concepción urbanística.

Entorno Natural
En nuestra propuesta paisajística, además de contar con servicios subterráneos, un campo de golf de 18 hoyos, lagunas y árboles autóctonos e implantados, se destaca el aprovechamiento eficaz de recursos y obras integrados a la naturaleza.

Ubicación Privilegiada
Carlos Paz Golf está convenientemente ubicado en la apacible comuna de San Antonio de Arredondo, rodeado por las sierras de Córdoba, y a tan sólo 10 minutos de uno de los centros turísticos más importantes del país: la ciudad de Villa Carlos Paz, a 30 minutos de Córdoba Capital y a 90 minutos de Mina Clavero.

Ruta provincial nº 48 - Camino a Las Jarillas, a 1.2 km del cruce con la ruta nacional Nº 20. San Antonio de Arredondo. Córdoba, Argentina

Servicios

  • Agua corriente
  • Luz

Mapa

StreetView Satélite
Cargando mapa...

Estas propiedades similares pueden interesarte


Consulte por este inmueble

Enviar consulta
Al enviar estás aceptando los
Términos y Condiciones de Uso