#1821 venta locales comerciales en córdoba

Juan B Justo 9363, Guiñazú

USD 80.000
  • OPORTUNIDAD

Oportunidad para inversores. Venta de varios locales comerciales en pleno corazon del Barrio de Guiñazu, a metros de la Ruta 9 Norte o Av. Juan B. Justo n° 9363.
Se trata de dos locales comerciales gemelos con frente a la Plaza Principal del Barrio, actualmente alquilados y con renta; cuatro locales mas ubicados detrás de los locales del frente, todos de iguales dimensiones, con batería de baños compartidos y por ultimo y en el fondo del terreno, un amplio local en dos plantas de mas de 200 m cubiertos.

La propiedad se vende en bloque, la cual dispone de mas de 380 m de terreno y de 370 m cuadrados cubiertos. La propiedad necesita algunos trabajos de mantenimiento y reparaciones.

La información contenida en la presente publicación es meramente de referencia y los datos incorporados en el mismo no constituyen una oferta vinculante en los términos del Articulo 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24.240 y el Articulo del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta el inmueble de su propiedad.
Ud. y los interesados deben llamar a los teléfonos indicados, concurrir a los lugares y direcciones especificadas a los efectos de su verificación ocular, y dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta

  • Luz

  • Agua Potable

Externos

  • Acceso pavimentado

Mapa

StreetView Satélite
Cargando mapa...

Estas propiedades similares pueden interesarte


MALDONADO PROPIEDADES
CPI - 4879
Las Liebres 179
Ver teléfono
Ver sus propiedades

Consulte por este inmueble

Enviar consulta Consultar por
Al enviar estás aceptando los
Términos y Condiciones de Uso