#1340 1 DORMITORIO CON BALCON - ALBERDI

COLON , Alberdi

USD 54.000
  • OPORTUNIDAD
  • A ESTRENAR

OFRECEMOS EN ESTA OPORTUNIDAD UN DEPARTAMENTO DE UN DORMITORIO, UN BAÑO CON BALCÓN DE 4,30 A ESTRENAR , CON ENTREGA INMEDIATA,
EXCELENTE TERMINACIONES, CON Y PILETA. Escritura en 24 meses.

ANTEPROYECTO ESTRUCTURA RESISTENTE:
Se prevé una fundación superficial mediante zapatas a h=-2.00m, arriostrados mediante vigas, dependiendo esto finalmente del resultado del estudio complementario de suelo a realizar.

La estructura resistente será de losas nervuradas, con mampostería de cierre de bloques cerámicos y en algunos casos losas de de hormigón armado macizas (tanque, losas bajas, etc.), definiéndose más detalles según los requerimientos del cálculo estructural.

TABIQUES DIVISORIOS INTERIORES:
Se ejecutarán de tabiques cerámicos huecos, asentados con mortero a la cal reforzado con cemento, en un todo de acuerdo a planos y especificaciones técnicas particulares.

AISLACIONES:
Se realizarán las capas aisladoras horizontales y verticales formando cajón en los muros de planta baja, cuidando especialmente la continuidad de la misma y terminándola con pintura asfáltica a los efectos de asegurar su completa estanqueidad. Los muros en contacto con humedad vertical serán tratados especialmente. La solución definitiva dependerá del sistema de fundación adoptado.

REVOQUES:
Los revoques exteriores en patios y muros se ejecutarán previo azotado y cuchareado con hidrófugo, con mezcla reforzada con cemento y terminados con revoque fratasado hidrófugo. Las terminaciones interiores serán de enlucido de yeso. El diseño de fachadas y balcones definirá la combinación definitiva de materiales y colores.

CUBIERTA DE TECHOS:
Sobre la losa de hormigón correspondiente a terraza, se ejecutará una barrera de vapor con emulsión asfáltica, a continuación se realizará la aislación térmica, posteriormente la aislación hidráulica con vendas y pintura para techos y la terminación-protección será con losetas cementicias.

CONTRAPISOS Y CARPETAS:
Los contrapisos se resolverán con hormigón pobre de 7 cm. de espesor sobre losa de hormigón y de 10 cm. sobre terreno natural. Las carpetas se ejecutarán con mortero de cemento (mezcla de arena y cemento) en proporción adecuada para recibir los pisos.

PISOS:
En interiores de departamentos y balcones se colocarán pisos cerámicos con tomado de juntas con pastina al tono.

ZOCALOS:

Los mismos serán de 7 cm de espesor y de material cerámico igual al utilizado en los pisos.

REVESTIMIENTOS:
Serán de cerámicos, colocándose hasta los 2,00 m de altura en baño y hasta 0,60 m sobre mesada de cocina.

CARPINTERIAS:
La carpintería exterior, se resolverá con marcos y hojas de aluminio, colocada sobre premarcos de aluminio y con vidrios transparentes Float de 4 mm de espesor.

Las puertas interiores serán puerta placa en MDF. La puerta de ingreso será pantografiada para pintar, y marco de chapa Nº 18.

INSTALACION SANITARIA Y GAS:
Toda la instalación sanitaria se ejecutará de acuerdo a normas y reglamentaciones vigentes, para lo cual dispondrá como cisterna de tanque de bombeo de PVC tricapa, y tanque elevado de reserva de PVC tricapa, que cubren la necesidades básicas del edificio. Las cañerías interiores de distribución de agua fría y caliente se ejecutarán con caños de PP termofusión marca IPS o similar. Las cañerías de cloaca y pluviales se ejecutarán con caños y accesorios de PVC Awaduct o similar. Las cañerías de gas se realizarán con acero negro revestido con epoxi. Cada unidad dispondrá de agua caliente individual y contará con 1 boca para un Artefacto Calefactor en el Estar, 1 boca para Artefacto Cocina y 1 para Artefacto Calefón en Cocina. Se proveerán los artefactos sanitarios: Inodoro, deposito/mochila, bidet y lavatorio pedestal blancos de Roca o similares, las griferías completas para el baño y cocina serán tipo FV o similares.

INSTALACION ELECTRICA:
La misma será del tipo embutida en su totalidad, con cañerías, cajas y gabinetes aprobados. Los cables que se utilizaran serán del tipo antillama normalizado IRAM o similar. Cada unidad cuenta con un tablero seccional con llave de corte individual. La instalación prevé bocas de Televisión por cable y bocas de teléfonos por cada unidad. Todas las unidades cuentan con portero eléctrico. Las llaves y tomas se definirán según proyecto, las mismas corresponderán a la marca Sica. La cantidad de Bocas de electricidad serán las estandar para este tipo de unidades. Se dejará previsto 1 boca en cada unidad (sin cableado) para la toma eléctrica de un futuro equipo de Aº Aº.


PINTURAS:
Sobre carpintería metálica, se aplicara convertidor de oxido y dos manos de esmalte sintético color. Los muros y cielorrasos interiores se trabajaran con imprimación y dos manos de pintura al látex. Los muros exteriores se pintarán con látex acrílico color ú otra terminación según proyecto definitivo de fachadas.

AMOBLAMIENTOS:
Será provisto el amoblamiento de cocina bajo mesada revestido en Melamina color a definir, con puertas, estantes interiores y mesada de granito de 2 cm de espesor con bacha de Aº Iº incorporada. Se proveerá frente de placard en dormitorio.

ESPACIOS DE USO COMÚN: Terraza accesible con pileta.

La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24.240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta.

www.vickymanzotti.com.ar

VICKY MANZOTTI INVERSIONES INMOBILIARIAS
CPI 4225

Habitaciones

  • Balcón
  • Comedor
  • Cocina
  • Living

Adicionales

  • Piscina
  • SUM
  • Luminoso

Servicios

  • Agua corriente
  • Desagüe cloacal
  • Gas natural
  • Internet
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Luz

Mapa

StreetView Satélite
Cargando mapa...

Estas propiedades similares pueden interesarte


Vicky Manzotti Inversiones Inmobiliarias
CPI - 4225
Buenos Aires 124 4 38
Ver teléfono
Ver sus propiedades

Consulte por este inmueble

Enviar consulta Consultar por
Al enviar estás aceptando los
Términos y Condiciones de Uso