#2309 Departamento en Puerto del Aguila

Consulte

Descubrí una experiencia única a orillas del Lago Los Molinos, en la localidad de Potrero de Garay, a pocos km.de la Ciudad de Córdoba. En éste escenario natural inigualable, un lujoso complejo de Aparts y Club Náutico que reúne todas las comodidades frente a la única isla natural de Los Molinos, rodeado por un exclusivo Country cerrado con seguridad las 24 hs.
El conjunto está ubicado en un predio de 1 hectárea, limitando con espacios verdes en todos sus lados y con pendiente hacia el lago. Esta situación le confiere al terreno una situación única que permite a todas las unidades disfrutar de las visuales al lago de manera directa.

2 dormitorios. Baño. Cocina comedor integrada con barra desayunadora. Balcón con asador. Cubiertos Total 60M2.

INDOOR: Gimnasio,Solarium,Sauna,Playroom,Terraza Gastronómica,Restaurant amp; Bar

OUTDOOR: Piscina / Pool Bar,Piscina Climatizada,áreas de esparcimiento,Accesos controlados y Seguridad las 24 hs.,Mini Golf,Canchas de Tenis,Cancha de Voley, Cancha de Fútbol 5

CLUB NáUTICO
El Club Náutico ofrece todas las comodidades para la práctica de deportes náuticos, o simplemente para disfrutar de un día de playa a orillas del lago. Las instalaciones incluyen rampa para lancha, parador con piscina, guardería náutica, veleros y lanchas, muelle con amarras.

BENEFICIOS CLUB DEL áGUILA
Adquiriendo un departamento, además de todos los beneficios de Puerto del águila se accede a la membresía sin costo de Club del águila. Este pase te permite disfrutar también de Peñón del águila, una propuesta integrada por una Aldea de montaña y una Reserva natural alpina que pone a disposición de todos los propietarios una infinidad de actividades asociadas a la aventura y la diversión.

Estas propiedades similares pueden interesarte


ZEBALLOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS
CPI - 6021
Libertad 1136
Ver teléfono
Ver sus propiedades

Consulte por este inmueble

Enviar consulta Consultar por
Al enviar estás aceptando los
Términos y Condiciones de Uso