#1288 Hermosa Casa en Anisacate

El Valle

USD 75.000

Inmobiliaria Casermeiro & Asoc. Vende en Anisacate, Barrio Parque La Lila, a 100 metros de la Ruta 5, una casa de alrededor de 169 m2 cubiertos, emplazada en un hermoso terreno de 870 m2. La misma consta de amplia galería con asador cerrada con aberturas de aluminio, cocina comedor con salamandra, dos dormitorios y un baño. El predio se encuentra cercado en su totalidad. Oportunidad de inversión. Escritura.

Precio: U$S 75.000

Consultas:
Carlos Casermeiro 351 3943745 CPI 5497.-
María Eugenia Cepeda 351 2159688.-

Te invitamos a que veas más fotos o conozcas otros productos similares poniendo "me gusta" en nuestro facebook: https://www.facebook.com/inmobiliariacasermeiro/ y siguiéndonos también en nuestro instagram @inmobiliariacasermeiro
Podés también visitar nuestra página web www.inmobiliariacasermeiro.com.ar

La presente Publicación tiene por objeto tan sólo informar los productos de que disponemos y no puede, ni debe, ser considerada como propuesta o aceptación de alguna operación, ni como una declaración de voluntad de nuestra parte. El precio indicado -cuando se lo consigna- es de referencia, estando sujeto a modificaciones sin previo aviso. Por consiguiente, no manifestamos que esta información, si bien es cierta, sea completa o precisa. Toda información está sujeta a alterarse sin previo aviso.

Mapa

StreetView Satélite
Cargando mapa...

Estas propiedades similares pueden interesarte


Inmobiliaria Casermeiro & Asociados
CPI - 5497
El Valle 336
Ver teléfono
Ver sus propiedades

Consulte por este inmueble

Enviar consulta Consultar por
Al enviar estás aceptando los
Términos y Condiciones de Uso