#608 IMPACTANTE CASA 5 DORMITORIOS! COUNTRY LAS CORZUELAS, FINANCIACION! UNICA!

Consulte

La propiedad se desarrolla en dos plantas, compuesta de 460m2 cubiertos y 2000m2 de terreno.
En planta baja encontramos ambientes de considerables dimensiones, iluminación y ventilación; Hall de entrada, living comedor, amplio y elegante baño de servicio, gym, playroom, gigante cocina comedor, lavadero, quincho con baño, deposito, amplia galería, cochera para 4 vehículos, piscina con grupo de limpieza.
En primer piso encontramos 5 dormitorios totalmente equipados y cómodos, uno de ellos con vestidor, baño en suite y balcón con vista al jardín, todos estos ambientes tienen amplios placares. Ademas, un baño en común para todos los dormitorios.
La propiedad fue construida sobre una estructura solida, con materiales de primera calidad, pisos de porcellanato en PB y parquet en 1er piso, aberturas de aluminio con vidriado hermético, calefacción central por radiadores, puertas de madera maciza. Apliques, griferia, accesorios, muebles y terminaciones de excelente calidad. Canchita de fútbol.

Las Corzuelas ofrece, entre otros, servicio de seguridad las 24hs con monitoreo por cámaras, club house, quincho, cancha de polo, recolección de residuos.

Mapa

StreetView Satélite
Cargando mapa...

Estas propiedades similares pueden interesarte


Proyectos LG Inmobiliaria
CPI - 4628
ingeniero olmos 225
Ver teléfono
Ver sus propiedades

Consulte por este inmueble

Enviar consulta Consultar por
Al enviar estás aceptando los
Términos y Condiciones de Uso