#559640 Casa en venta en Anisacate

USD 65.000
  • OPORTUNIDAD

Casermeiro & Asoc vende en Anisacate, en Barrio Villa Satyta, una hermosa casa construída en un gran terreno de 1.799 m2. La misma consta de living, cocina comedor, tres dormitorios, baño, lavadero y cochera. Al fondo posee una segunda cochera totalmente independiente de la casa. Escritura. Excelente oportunidad de inversión.

Precio: U$$ 65.000

Consultas al 351 3943745 ó al 351 2159688.

Carlos Casermeiro CPI 5497.-

Te invitamos a que veas más fotos o conozcas otros productos similares poniendo "me gusta" en nuestro facebook: https://www.facebook.com/inmobiliariacasermeiro/ y siguiéndonos también en nuestro instagram @inmobiliariacasermeiro; también podés visitar nuestra página web www.inmobiliariacasermeiro.com.ar

La presente Publicación tiene por objeto tan sólo informar los productos de que disponemos y no puede, ni debe, ser considerada como propuesta o aceptación de alguna operación, ni como una declaración de voluntad de nuestra parte. El precio indicado -cuando se lo consigna- es de referencia, estando sujeto a modificaciones sin previo aviso. Por consiguiente, no manifestamos que esta información, si bien es cierta, sea completa o precisa. Toda información está sujeta a alterarse sin previo aviso.

Mapa

StreetView Satélite
Cargando mapa...

Estas propiedades similares pueden interesarte


Inmobiliaria Casermeiro & Asociados
CPI - 5497
El Valle 336
Ver teléfono
Ver sus propiedades

Consulte por este inmueble

Enviar consulta
Al enviar estás aceptando los
Términos y Condiciones de Uso