#262862 Casa buena construcción

u$s 235.000

Casa sólida, excelente construcción y buen mantenimiento, diseñada en dos plantas, ladrillo visto, aberturas y carpintería de madera de cedro, techo con tejas negras, portón para dos autos de madera levadizo y automático. Cochera pasante. Rejas fuertes, entrada de autos automatizada.
Living comedor con chimenea de piedra, piso entablonado de madera, puerta ventana grande que da a amplia galería y hermoso jardín con espléndida pileta. Cocina comedor grande también da a la galería, pisos de porcelanato, muebles de cocina modernos, isla, muy lindo diseño, lavadero separado. En planta baja, un cuarto condicionado para escritorio con biblioteca de madera.
En planta alta: tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, segundo baño con ante baño y bañera. Buenos placards.
Quincho abierto completo, con asador, bacha para lavar y placards empotrados. Departamento chico independiente con un baño.
Zona Rivera Indarte: Barrio Quizquizacate, calle Huayna al 7600, a dos cuadras de la Ricardo Rojas al 8400, excelente y rápido acceso por Ricardo Rojas, a 7 minutos del CPC de Arguello y la Av. Nuñez. A pocas cuadras de la Bodereau, Paseo Rivera y colegios. Barrio asfaltado, con gas natural y todos los servicios. Loza radiante, aires acondicionados en living y dormitorios.
Precio 250.000 dólares. De contado 235.000 dólares. Negociable, se puede aceptar vehículo u otra propiedad menor. Apto crédito.

Estas propiedades similares pueden interesarte


CARRANZA CHODI
CPI - 4368
Donaciano del Campillo 1955
Ver teléfono
Ver sus propiedades

Consulte por este inmueble

Enviar consulta
Al enviar estás aceptando los
Términos y Condiciones de Uso