Descripción
Tenemos en venta una selección de lotes en Docta, una urbanización inteligente de 600 hectáreas ubicada sobre el ingreso exclusivo de la Autopista Córdoba - Villa Carlos Paz, a minutos del centro de la ciudad.
Las unidades se distribuyen en los distritos Parque, Avenida y Central, con superficies que van desde los 250 m² hasta los 420 m², y que representan una excelente oportunidad tanto para quienes proyectan construir su vivienda propia como para inversores que buscan desarrollar unidades para renta.
Los precios van desde los USD 35000 hasta USD 61500 dependiendo de la tipología y plazo de entrega (consultar)
Lotes disponibles:
Distrito Parque
250 m² - apto dúplex
300 m² - apto dúplex
360 m² - apto dúplex (tres unidades disponibles)
380 m² - apto tres unidades funcionales
420 m² - apto dúplex
Distrito Avenida
250 m² - apto dúplex
360 m² - apto dúplex
Distrito Central
262 m² - con frente comercial
262 m² - posesión inmediata
Detalles de categoría:
Superficies de 250 m² a 420 m², aptas para vivienda unifamiliar, dúplex y hasta tres unidades funcionales según el lote
Posesión inmediata en la mayoría de las unidades el resto con entrega a diciembre de 2026
Lotes con mensura y planos catastrales definitivos
Obras de infraestructura abonadas en gran parte de las unidades (consultar por lote)
Financiación y condiciones de pago a convenir
Sobre el barrio:
Docta cuenta con red eléctrica propia, red de agua, red de gas natural y triducto de fibra óptica, todos con servicios subterráneos. Sus calles son asfaltadas con cordón cuneta, cuenta con alumbrado público y vigilancia las 24 horas. El entorno se completa con 17 plazas equipadas, un circuito integrado de sendas y espacios verdes parquizados, el Colegio J. F. Nash, centro deportivo y el complejo comercial 11:11 Street Mall & Office. Hoy más de 1.000 familias ya residen en la urbanización.
¡Contactanos para más información o para coordinar una visita!