#2672 IMPORTANTE INMUEBLE COMERCIAL

LA RIOJA

Consulte

Importante Propiedad en Alquiler, destinada a uso comercial. Localizada sobre la intersección de calle Sucre esq. La Rioja, Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba

SUPERFICIE
Cubierto: 2.715 m2
Terreno: 849 m2.

CONFORMACION:
3 Plantas. Oficinas, sala de reuniones, salas de capacitación, 2 plantas libres para box. Instalaciones y servicios completos.

Ideal Call Center / Coworking / Edificio Corporativo

AVISO: Propiedad en venta con intermediación de Inmobiliaria Medina Russo, CPI 5830.
La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación NO incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Consulta y operación comercial en Confidencial
Mayores especificaciones se proporcionará en entrevista personal.

Habitaciones

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Terraza

Adicionales

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Vigilancia
  • Alarma
  • Garaje
  • Seguridad
  • Calefacción Central
  • Cocina Americana
  • Apto profesional

Servicios

  • Agua corriente
  • Desagüe cloacal
  • Video cable
  • Gas natural
  • Internet
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Luz
  • Energía trifásica
  • Cochera fija cubierta

Videos

Mapa

StreetView Satélite
Cargando mapa...
MEDINA RUSSO BIENES PATRIMONIALES
CPI - 5830
Caseros 344 6 56
Ver teléfono
Ver sus propiedades

Consulte por este inmueble

Enviar consulta Consultar por
Al enviar estás aceptando los
Términos y Condiciones de Uso